Avisos Legales

Información Legal

Delega Mas –Habilitación ENACOM n° 78 – manifiesta su compromiso de cumplir con la legislación vigente – Ley de correos 20.216- 

ART. 6º- La inviolabilidad de los envíos postales importa la obligación de no abrirlos, apoderarse de ellos, suprimirlos, dañarlos o desviarlos intencionalmente de su curso, ni tratar de conocer su contenido, así como de no hacer trascender quiénes mantienen relaciones entre sí o dar ocasión para que otros cometan tales infracciones. Todo empleado o persona afectada al servicio está obligada a prestar juramento de guardar estrictamente el secreto postal.

Para mayor información:  https://www.enacom.gob.ar/   

Condiciones de uso del servicio

SECTOR VENTAS

A través de las siguientes vías de contacto usted podrá acceder a los Servicios que brinda Delega Mas

Un representante le brindará toda la información de modalidad de trabajo y tarifas en forma escrita y verbal según las necesidades de su empresa o negocio. Le facilitará nuestro formulario de apertura de cuenta corriente donde usted deberá completar, firmar y enviar para poder realizar la carga completa en nuestro sistema de APP y así comenzar a trabajar juntos.

SERVICIO POSVENTA

Para consultas generales, luego de habe contratado uno o varios servicios padrá comunicarse con nosotros y recibir atención personlizada ya sea por un operardor general o particular del área de consulta.

Debajo encontrará los canales de contacto directo según el área de seguimiento del servicio

Consultas de logísitica para todos los servicios

Logística E-Commerce y Flex

  • WhatsApp: 011-5303-5905 // 011-3552-2706
  • Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Sábados de 11 a 15 hs.

Consultas urgentes E-Commerce y Flex

  • WhatsApp Guardia:  011-4410-0227
  • Horario: Lunes a viernes de 18 a 22 hs. Sábados de 11 a 22 hs.

Por cuestiones técnicas y administrativas (Facturación, integraciones,consultas, etc.) los medios directos de contact son:

Defensa del Consumidor

Reclamos por servicios

Cualquier persona que haya contratado los servicios y tenga un problema con los servicios ofrecidos por Delega Mas podrá iniciar un reclamo. Para hacerlo, tendrá que enviar un correro electrónico a la casillas info@delegamas.com.ar describiendo el inconveniente y facilitando los datos de contacto. Un representante de la empresa se pondrá en contacto para resolverlo. Estamos para ayudarlo!

  • Mail: info@delegamas.com.ar
  • Teléfono:  011-4499-8599  Horario lunes a viernes de 9 a 18hs
  • Contenido: Descripcion del Inconveniente y Datos de contacto (Nombre, Empresa, Telefono)

Ponemos a su disposición los datos para efectuar consultas y reclamos a través de la Defonsoría del Consumidor

Ante cualquier duda, siempre podrá consultar la Ley de Defensa del Consumidor.

Seguí conociendo quiénes somos y nuestros servicios!

Delega Mas